DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

lunes, 29 de agosto de 2016

PROYECTO OVNIS LAS REVISTAS/PDF

Pablo Santa Cruz/Autor
Proyecto Ovnis La Revista es un esfuerzo gnóstico de producción muy grande, a diferencia de lo que la gente piensa seria fácil si se cuenta con equipos profesionales para ediciones masivas y un capital enorme para un tiraje mayor (1000 ejemplares) en imprentas especializadas, capital con el que el Movimiento Veganista no cuenta. Pero aun así con todos los imponderables que demanda hacer una producción artesanal, seguimos en pos de la difusión de la Sabiduría Hiperbórea, teniendo la centralidad del cómic de Belicena Villca deseando que la gente mediante este llegue al libro mas importante de los últimos tiempos El Misterio de Belicena Villca, que es el eje central de la estrategia Veganista y su emergencia sea total. Hemos entonces realizado ya tres números de la única Revista esotérica, con artículos selectos que cautiven al lector en una visión hiperbórea, recordemos que lo hiperbóreo es la verdad que nos ha escondido el sistema, por lo tanto toda la información es censurada. Contamos con un reducido personal para realizar dicho material y es por esta razón que hubo un espacio prolongado entre el numero 2 y el numero 3, ya que la persona encargada de seguir con el trabajo digital de la tercera revista abandono su trabajo, como siempre los desertores están a la orden del día, gente sin convicción ni compromiso, que piensan que todo gira alrededor de una enorme cifra económica para poder realizar algo, cuando el Movimiento Veganista piensa en una estrategia de difusión, como la mejor manera de liberarnos de este infierno ilusorio y no por hacerse millonario.

Gracias al esfuerzo y voluntad de nuestro nuevo diseñador gráfico Wilson Otazo que invirtió su tiempo e ingreso a estudiar diseño gráfico con el único propósito de sacar esta nueva revista adelante y las venideras, y a Jorge Prado dibujante de el cómic de Belicena Villca, el cual cada vez mas se supera en su trabajo sin desfallecer, que pudimos cumplir con nuestros subscriptores y los seguidores de los materiales de la Editorial de la Casa de Tharsis. Dejandoles saber a los que quieran contribuir con su subscripcion (la revista digital la recibe el suscriptor inmediatamente se lanza el ejemplar a su correo electrónico) que todo aporte es valioso para este emprendimiento, y para los que no, que tendrán también todas las revistas gratis en este blog, esperando que su aporte sea de difundir el material al menos, ya que muy pocos estamos dispuestos a trabajar totalmente en una estrategia de liberación!!!

Número. 2

5 comentarios:

  1. muy buen trabajo kamaradas!!! PROYECTO OVNIS es la mejor revista esoterica, felicitaciones por este gran esfuerzo!!! sigan adelante. FUERZA Y HONOR!

    ResponderEliminar
  2. Hola... Podrían colocar los archivos en otro servidor tipo MEGA porque en Scribd.com solo podes bajar los archivos si estas suscripto al servicio... Mismo que los archivos sean gratuitos... Muchas Gracias. Saludos Cordiales desde Concepción, Paraguay

    ResponderEliminar
  3. Cómo me suscribo para recibir la revista? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. No la pude descargar, me pide que comparta un archivo primero. Seria bueno que la colocaran en un servidor que no de tantos problemas para descargar

    ResponderEliminar