DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 19 de agosto de 2016

HOLOCAUSTO BAJO LA LUPA/PDF

Jurgen Graf/Autor
Jürgen Graf (1951) es un investigador, escritor y activista del Revisionismo del Holocausto, de origen suizo. Autor de 5 libros revisionistas, entre los que destaca El Holocausto bajo la Lupa, donde cuestiona la veracidad de los relatos de supuestos sobrevivientes y la historia oficial del Holocausto judío. Genio políglota, habla con fluidez al menos 15 idiomas. Se convirtió en un perseguido político a partir de 1998, cuando una corte suiza le procesó por el crimen de negación del Holocausto. En noviembre de 2000 huyo a Irán. Actualmente vive en Rusia en compañía de su esposa, donde trabaja como traductor. 

La Editorial de la Casa de Tharsis forma parte de la estrategia que el Movimiento Veganista está operando con el fin de poner al alcance de la opinión pública información contenida en una serie de libros, que deben difundirse y muchos de los cuales, entre ellos, “El Holocausto Bajo la Lupa” del revisionista Suizo Jürgen Graf, son de muy difícil acceso, tanto por la imposibilidad de conseguir una edición física, como de dar con versiones digitales que faciliten su lectura. No se le escapara al buscador informado y reflexivo que esto se debe a la tremenda filtración impuesta por el sistema a este tipo de contenidos que pueden poner al descubierto la doble moral que practica y la conspiración que ejerce a todo nivel para instaurar el Gobierno Mundial. La coyuntura política actual que señala inequívocamente la creciente tensión entre el bloque imperialista cartaginés constituido por los gobiernos pro-sinárquicos de Estados Unidos, Israel y la Comunidad Europea, están promoviendo focos de conflicto para debilitar a unas cuantas Naciones, en las cuales no han prosperado sus métodos de control social, político y económico. 

Este bloque está conformado por Irán, Siria y Corea del Norte, periféricamente apoyados por la contra parte del sistema, Rusia y China. La misma situación de Irak, que a la hora de la invasión fue abandonado por aquellos supuestos aliados. Lo que hace especial esta coyuntura actual es la activa participación de otro actor político: el bloque neo-socialista encabezado por los de siempre: Castro Rus y la Internacional, fuertemente apuntalados por la postura de Hugo Chávez Frías, y su acercamiento al bloque disidente encabezado por Mahmoud Amadineyad. La postura de Ahmadineyad es simple; enfocar a la opinión pública hacía la ilegalidad sobre la que se fundamenta el estado de Israel. Para poner en evidencia dicha ilegalidad desde su fundación, señala el punto débil de la complexión nacional israelí: el holocausto. Evidentemente, el paradigma en el que se fundamenta el accionar político, social y económico de Israel, es el trauma colectivo del rechazo, la persecución y el genocidio. El israelita, el judío cultural, NO SACERDOTAL, tiene como centralidad alrededor del cual gira su ser nacional o sujeto colectivo, al mito genocida, en sus dos polaridades, como víctima (El Holocausto) y victimario. (Con los palestinos). Para el Judío Sacerdotal, el holocausto es propiciatorio, UN BIEN; es decir, algo bueno, “Agradable al Señor”, y he ahí la otra función del mito, tener siempre presente este precepto que fundamenta la acción sacerdotal en el inconsciente colectivo israelí. 

Y decimos bien, INCONSCIENTE, porque el judío cultural, el israelita, el ciudadano común, es ajeno ya a esta postura sacerdotal esotérica sobre el holocausto. La única forma en que puede asimilarlo es inconscientemente, a través de la postura esotérica del mito, y ese mito fue poderosamente arraigado en la mente colectiva de todos los occidentales, no sólo israelitas, aprovechando las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, y la activa participación del judaísmo en este conflicto, al relacionarlo por intereses políticos, con los campos de concentración nazis. Y nosotros sabemos que sólo quien tiene consciencia para comprender que un guerrero, como todo alemán por legado ancestral lo es, no gusta de matar mujeres y niños, ancianos y ancianas, y mucho menos deshacerse de sus enemigos sin lucha honrosa. Sólo quién tiene la capacidad de comprender que un soldado que ha sufrido el horror de la guerra y el dolor humano en persona, que ha visto la muerte a la cara, que ha mordido el polvo sangriento de una trinchera como todo alemán, sería incapaz de causar dolor y miseria a cualquier ser viviente, sea animal u hombre; sólo una persona así podría darse cuenta de la gigantesca mentira que por razones políticas ha tejido el sistema para desprestigiar al único régimen y al único pueblo que ha sido capaz de frenar los abusos y las imposiciones que los judíos internacionales, NO ISRAELITAS, realizan al amparo de sus organizaciones multilaterales.

https://es.scribd.com/document/321679613/98848135-Jurgen-Graf-2011-El-Holocausto-Bajo-La-Lupa

No hay comentarios:

Publicar un comentario