DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

martes, 26 de julio de 2016

LA SERPIENTE/PDF

Lupus felis es el mayor escalón gnóstico a nivel planetario, por su trayectoria gnóstica y por el gran discernimiento de la gnosis hiperbórea que contienen Las Serpientes. El Estudio de las Serpientes es recomendado solo a las personas que han terminado el estudio de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea de Nimrod de Rosario. 

Lupus Felis/Autor
Tuve el honor de conocerle a lupus en mi travesía en Bolivia y es como entrar en otra dimensión, su conocimiento es tan abrazador y esclarecedor que pude adquirir un concepto mas propio y autentico de la Sabiduría hiperbórea, dándome cuenta que el espiritu no contempla la razón ni los paradigmas establecidos por arquetipos que son implantados totalmente por una fuerza demiurgica!!! A través de los siglos y las civilizaciones el hombre ha afirmado siempre el carácter divino de su origen. La convivencia del hombre con seres extraterrestres ha quedado registrada en diversos escritos, dibujos, esculturas y construcciones consideradas imposibles para su tiempo y aún para el nuestro. A esos seres con el transcurrir del tiempo se los ha denominado dioses y han sido venerados como tales. ¿Por qué hoy la evidencia que demuestra la existencia de los dioses es considerada producto de la ignorancia y la fértil imaginación de antiguas culturas? 

Es decir que civilizaciones capaces de desarrollar ciencia y técnica, astronomía y arquitectura, literatura, arte, filosofía; ¿inventaron caprichosamente historias sobre deidades inexistentes a las que atribuyeron poderes sobrenaturales, solo para mitigar su sensación de desamparo? ¿Cómo es que la cultura nos ha privado totalmente de nuestra capacidad de raciocinio y discernimiento? ¿En que momento perdimos la capacidad de pensar por nosotros mismos para pensar a través de la televisión? ¡Oh, si! La televisión, la que afirma o niega, encomia o reprueba, respalda o refuta y, como autoridad plena en cuestión de “verdad absoluta” nos dice qué debemos creer y pensar. Y nosotros lo aceptamos; si, lo aceptamos. No vaya a ser que seamos tomados por locos por eso de andar usando el raciocinio y el criterio propio…..No, eso ya no se acostumbra en una civilización tan avanzada como la nuestra. Bien, voy a plantear una tesis, basada en los mitos, ejerciendo mi derecho a pensar, a cuestionar y a discernir; atreviéndome a sacar mis propias conclusiones. 

Nota del Autor:  
Para quienes me refuten con argumentos ciertos: mis respetos. Para quienes lean estas páginas con el ávido interés de los auténticos buscadores de la verdad, los inconformes, los insatisfechos; para ellos es todo mi esfuerzo, todo mi cariño, mi camaradería.

A ellos, LOS HEREJES, mis amigos.
http://www.mediafire.com/file/dkc254nx8nqccsz/Lupus+Felis+-+La+Serpiente+I+-+65+p%C3%A1g%282%29.pdf
Link de Descarga:

http://www.mediafire.com/download/pk2fhuc2y8wohgc/Lupus_Felis_-_La_Serpiente_II_-_85_p%C3%A1g.pdf
Link de Descarga: 
http://www.mediafire.com/file/0wkbm17239s7x9l/Lupus+Felis+-+La+Serpiente+III+-+96+p%C3%A1g%282%29.pdf
Link de Descarga:

3 comentarios:

  1. Saludos kmrds. desde Estados Unidos.
    Muy buena la información de serpiente dos y tres pero la uno no pude bajarme, pues me sale un error
    Alguien que me pueda enviar por favor a gvluc@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ola, muita gracas aos irmaos despertos da sabedoria hiperborea. Queria por gentileza ter esses livros para aprofundar mais nesse conhecimento maravilhoso. Ficarei muito grato. Email: Leandroffvii@gmail.com

    ResponderEliminar