DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 11 de agosto de 2016

PROYECTO OVNIS RADIO.

PROYECTO OVNIS RADIO - LA VOZ DE LA SANGRE PURA


El Programa de Radio Proyecto OVNIs, primer programa en la historia en exponer la gnosis hiperbórea, o sabiduría hiperbórea, es una iniciativa del Movimiento Veganista emergente, un movimiento metapolítico cuyo fin máximo es la divulgación de la monumental obra del argentino Luis Felipe Moyano: “El Misterio de Belicena Villca”. Este libro es considerado por muchos círculos filosóficos y esotéricos como el libro más grande de todos los tiempos. Por qué?, tal vez porque da respuestas a los interrogantes más profundos de la humanidad, más precisamente del Homo Sapiens desde su existencia: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Hacia dónde vamos? ¿Por qué y para qué estamos aquí? ¿Estamos solos en el Universo? ¿Fuimos creados o somos producto del azar? ¿Existe Dios? ¿Cuál es la religión verdadera? ¿Acabarán los males del mundo, el hambre, las guerras y el sufrimiento? ¿Por qué nos enamoramos? Todo esto y más, es respondido y, atención aquí, y fundamentado, de forma irrefutable, por Luis Felipe Moyano. Tras tomar esto en cuenta, la pregunta que se hará el lector, o lectora, de este escrito será: ¿Si estamos ante una obra de tal magnitud, por qué prácticamente no se conocen ni el autor, ni su obra? La respuesta quedará evidenciada en la propia trama de esta Novela Mágica, pero podemos adelantar que una sinergia de fuerzas supranacional, controlar todas las variables de este mundo, y para “las potencias”, la emergencia de este libro sería un suceso abominable.

He aquí entonces la ardua misión emprendida por el Veganismo emergente, divulgar el libro más prohibido de la Historia, como así también los preceptos y conceptos en este contenidos, valiéndose de diversas estrategias. Entre éstas, la más exitosa ha sido el “Proyecto OVNIs”. Valiéndose de la Sabiduría Hiperbórea de Luis Felipe Moyano, y los escritos de la madre de éste, Rosalía Taglialabore, Pablo Santa Cruz de la Vega (líder del Movimiento Veganista), escribió “Proyecto OVNIs” (Parte I y II) , marcando un hecho histórico, pues ha logrado poner fin al Misterio del Fenómeno OVNI. Con nuevas obras ufologicas para este 2016 (Parte III y IV) que dan forma a un nuevo ciclo de despliegues estratégicos.

Quiénes son, de dónde son, qué quieren, para qué vienen, etc, todo respondido en la obra más esclarecedora de su género. De esta Obra, se desprenden las Cine conferencias, y a las que se viene a sumar en un trabajo excepcional desde Enero del 2016 Andrea Victoria Cano, (de nacionalidad colombiana) reforzando mas esta estrategia maravillosa de difusión hiperbórea, con las que se despertó y se esta despertando a cientos de personas en Bolivia, y el Proyecto OVNIs Radio, que acaba de completar su primera Temporada con diez emisiones extraordinarias por su contenido inédito, y por una mística, que ya parecía perdida. De un tiempo a esta parte hemos hecho esfuerzos enormes de gestión y negociación con emisoras bolivianas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Oruro para difundir la primera temporada de uno de los mejores programas de radio esotéricos jamás realizados hasta ahora en el mundo, al menos en lo tocante al mundo hispano parlante: Proyecto Ovnis Radio. El Proyecto Ovnis Radio consta de diez programas de una hora y media de duración; cada uno de ellos incluye siete bloques, todos pre-producidos y grabados, en una época donde la mayoría de los programas radiales se realizan en vivo. En este sentido la calidad de Proyecto Ovnis Radio radica en el magnifico trabajo de guionización, grabación, ambientación y ensamble de todos sus sectores:

Noticiero Alternativo, Historia Oculta del Mundo, Revelaciones del Fin de la Historia, La Radionovela Belicena Villca la Última Princesa Inca, Cinemateca Mágica, Música del Recuerdo Ancestral y Libros Prohibidos.

El programa tiene los más fuertes contenidos de revisionismo histórico, por lo que rompe con muchos sino todos los paradigmas culturales que hacen a nuestro contexto cultural actual, así mismo revelaciones esotéricas que nunca antes han sido divulgadas en programas radiales, haciéndolo altamente polémico y osado.

La radionovela, considerada ya como la primera y única radionovela esotérica, es una joya del relato, la actuación y el ensamble. Esta basada íntegramente en las revelaciones vertidas por Nimrod de Rosario en El Misterio de Belicena Villca.

Así mismo, la divulgación que hace Proyecto Ovnis Radio de obras revisionistas censuradas en el mundo occidental y objeto de ocultamiento e indiferencia en donde no tienen censura, no sólo es loable, sino altamente pedagógica, ya que autores de la talla de Salvador Borrego Escalante, Felipe Moyano, Jaques de Mahieu, Paúl H. Koch y Jürgen Graf tienen un espacio donde prologamos sus más valiosas obras literarias y revisionistas.
Producir el programa fue un esfuerzo titánico que insuflo seis meses de extenuante trabajo de guionistas, editores, actores, músicos y diseñadores que trabajaron ad honoren a pura fuerza de voluntad y llevados por el ideal de difundir la verdad sin pedir nada a cambio, simplemente por amor al acto de valor. 

En este sentido hacemos un llamado a la comunidad internacional de gnósticos, revisionistas históricos e idealistas de hispanoamérica a ayudarnos a gestionar la difusión del programa en otras latitudes. Toda esta primera temporada es un legado a todos Ustedes, y esta disponible sin costo alguno para que puedan ayudarnos a retransmitirla en emisoras y programas radiales, tanto de radio abierta como en la red. 

Desde ya, muchísimas GRACIAS por apoyarnos en esta noble causa: La difusión de la verdad, denunciando la mentira y a aquellos que nos han llevado a este lamentable estado de cosas. Que en tiempos del Fin de la Historia, la Verdad prevalezca y que nuestros héroes sean honrados. Es Nuestro deseo... 

Atentamente: 
Proyecto Ovnis Radio.


¡¡BIENVENIDO AL MEJOR PROGRAMA DE RADIO DE TODOS LOS TIEMPOS!!


El Programa se compone de siete secciones:

- Informe semanal (Noticiero alternativo):
Se han buscado notas referidas al acontecer mundial relacionadas con las revelaciones esotéricas de la Sabiduría Exoplanetaria de Luis Felipe Moyano, en temas tan variados como: La Lucha anti-sionista de Pink Floyd o la violación de orangutanes en Sumatra.


- La Historia oculta del mundo.
El Revisionismo Histórico es uno de los puntales de nuestra propuesta, por tal razón, hemos preparado un Sector en el que cada semana revisaremos diferentes pasajes de la Historia Universal con la finalidad de acercarnos a la Verdad de los hechos"

1. El pretendido Descubrimiento de América.
En ésta entrega de la Historia Oculta del Mundo, les ofrecemos revisar los hechos ocultos detrás el Descubrimiento de América; vamos a desenmascarar a Cristóbal Colón..."elaciones del fin de la historia:

 2. El Graal, una gema extraterrestre, y el Santo Grial.
"Será que el Santo Grial es una copa donde se recibió la sangre de Jesús?"

3. La leyenda del Rey Arturo.
La importancia para el virya de la leyenda arturiana.


4. El origen oculto de la Apacheta.

La verdadera historia del Imperio Vikingo de Tiahuanacu.

5. La inexistecia del Pueblo Judío.

Shlomo Sand desmiente la mentira judía.

6. Las verdaderas causas de la Segunda Guerra Mundial.

La historia la escriben los vencedores y estos nos mintieron sobre la Segunda Guerra Mundial.

7. La Verdadera historia detrás del mito de la Virgen - Parte I.
Gran análisis del gnóstico Lupus Felis sobre el mito de la Virgen.

8. La Verdadera historia detrás del mito de la Virgen - Parte II.

Gran análisis del gnóstico Lupus Felis sobre el mito de la Virgen.

9. El Mito de Caín y Abel
Cain es el espiritu y Abel es el alma o, mas bien Cain es el hombre de honor y Abel es el judío sacrificador.

10. Las Medusas de América.

La historia oculta de las deidades paganas de América antes de Colon.




- Revelaciones del Fin de la Historia.

1. La Epopeya Cátara.
Descubre el verdadero cristianismo a través del Movimiento Cataro del siglo XIII.

2. La estructura de la Sinarquia Internacional.

Análisis pormenorizado del mapa planetario de la sinarquia de Nimrod de Rosario.

3. La Parte no sinárquica de las grandes religiones: el Bloque China y Satélites.
Análisis pormenorizado del mapa planetario de la contra parte no sinarquica.


4.El mundo Astral, parálisis del sueño y Abducción.

Desmintiendo a la metafísica convencional y sinarquica.

5. La Verdad que se esconde detrás del fenómeno OVNI.

Los Ovnis Nazis y la Base 211.

6. Satanás y Tantra.

El tantra sinarquico es satánico. Descubrelo!!!

7. La Conspiración Annunaki - Parte I.

Análisis gnóstico de Lupus Felis sobre los mitos sumerios.

8. La Conspiración Annunaki - Parte II: El Kristo Pagano.

Análisis gnóstico de Lupus Felis sobre los mitos sumerios y el Kristo pagano.

9. La diferencia entre alma y espíritu.
Esclarecimiento gnóstico fundamental para el virya.

10. La verdadera identidad del alienígena llamado Lucifer.

Lucifer es el verdadero Kristo y liberador.


- Radio Novela: “Belicena Villca, la última princesa Inca”. (Libreto de Pablo Santa Cruz de la Vega, basado en la Novela mágica “El Misterio de Belicena Villca”). Cuyo reseña esta con minucioso detalle en: 

Cinemateca Mágica es un sector pensado para revisar aquellas obras del séptimo arte que exhiben Contenidos remarcables en el marco de la gnosis y la interpretación Hiperbórea.

Semana a semana revisaremos magníficas películas cuya trama nos lleva a develar Misterios profundos de la existencia y de nosotros mismos. Las recomendaciones de estas películas brindan un espacio muy interesante para conocer otras realidades a través del análisis y comprensión de las mismas:

1. Conan el Bárbaro:
Película de Culto que marcó un periodo brillante del cine a nivel mundial a finales de los 70 y toda la década de los 80. Basada en la obra homónima de Robert E. Howards.


2. Excalibur:

Película que resalta la importancia de un pueblo en encontrar un líder carismático para luchar contra las potencias del mal.






3. Contacto:
Un Filme extremadamente sincronistica con el misterio de Adolfo Hitler, el Movimiento Veganista y la búsqueda del Origen Extraterrestre.


4. V de Venganza:
Una maravillosa puesta de sentido de lo que significa revelarse contra el sistema.


5. La Ultima Tentación de Cristo:
En los evangelios sinopticos nos muestra un pálido reflejo de el Cristo que lucha contra Jehova-Satanás que hasta se confunde, y mucha gente piensa por ello que Jehova es bueno. Pero en este filme nos muestra un verdadero Cristo pagano que coincide mas con la parte gnóstica que se asemeja al verdadero Cristo liberador: Lucifer.


6. Mongol: La Historia de Gengis Kahn:
Es un referente hiperbóreo pero que se ha satanizado como todo lo valeroso y barbarico por los judíos que carecen de espiritu guerrero y de honor. La historia de Ted Mujin es demasiado relevante porque levanto el imperio mas grande que la historia haya conocido. 


7. Matrix:
Morfeo: ¿Te gustaría saber lo que es? Matrix nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en esta misma habitación. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla, cuando vas a trabajar cuando vas a la iglesia cuando pagas tus impuestos. Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
Neo: ¿Qué verdad?  
Morfeo: Que eres un esclavo 
Neo: Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.


8. Blade Runner:
Es una critica al sistema que va ligado al encadenamiento espiritual y al estado de esclavitud de la humanidad.


9. 300:
No hay mejor manera de expresar el honor de un hombre. Hasta que apareció esta película no se tenia referencia de la sociedad espartana, la importancia que ellos le daban a la mujer como guerreras y sabias, a una vida marcial y en que valores estaban sustentados para la transcendencia espiritual tan difícil de encontrar en estos tiempos.


10. Irreversible:
El tiempo lo destruye todo, es la película mas fehaciente y cruda que muestra el mundo de Jehova-Satanás donde estamos inmersos.



- Música del recuerdo ancestral.
Es música selecta escogida por el equipo de Proyecto Ovnis que cambia el concepto erróneo de la música, que jamas se escucharía en una radio convencional y que nos trae remembranzas de un mundo Original y Puro. Ya hastiados y sofocados por letras y música que incita a la degeneración es urgente acoplar el oído a sonidos mas primordiales.



- Libros Prohibidos.
Libros Prohibidos es un segmento del Programa dedicado a la revisión y al análisis de textos que han sido considerados profanos y heréticos, pero que más bien se trataría de vitales textos gnósticos que pueden ayudar a la comprensión de nuestro papel en el Universo. 
Este sector llega al Programa gracias al auspicio de la Editorial de la Casa de Tharsis, sello que ha enfocado todos sus esfuerzos a la difusión de libros alternativos, gnósticos, y de contenido Hiperbóreo:

1. La Religión Prohibida.

2. Por la Senda de Lucifer.

3. La Historia Oculta del Mundo (Paúl H. Koch).

4. El Misterio de Belicena Villca.

5. Mitos Hebreos.

6. El Arco de Artemisa.

7. Metaetica Psicología Social.

8. Holocausto Bajo La Lupa.

9. El Imperio Vikingo de Tiahuanacu

10. Derrota Mundial E Infiltración Mundial.
  









No hay comentarios:

Publicar un comentario