DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

lunes, 15 de agosto de 2016

CUNA DEL HOMBRE AMERICANO/PDF

Arthur Posnansky/Autor
Arthur Posnansky (Viena, 1 de Enero de 1873 - La Paz Bolivia, 13 de abril de 1946), también conocido como Arturo Posnansky, fue un militar, ingeniero naval, héroe de guerra (participo en la Guerra del Acre y con su barcaza Iris destruyo dos veces la Marina Brasilera). El capitán Posnansky fue destacado Héroe de Guerra, ya que cuando fue tomado preso por el ejército brasilero llega a escapar de sus captores de manera por demás brillante, ir a Europa para reconfigurar su nave y volver al frente de guerra; es histórico que en esa época bélica su cabeza tenía precio en el Brasil. Hasta hoy también ostenta el grado de «Héroe del Acre y capitán de las Fuerzas Armadas de Bolivia». 
Constructor (revoluciono la ingeniería de barcos de bajo calado) urbanista, cineasta, fotógrafo, investigador, escritor, historiador, minero, explorador, empresario (con el comercio de la goma que lo hizo multimillonario) aventurero, paleontólogo, antropólogo y arqueólogo; legaba sus casas como museos mientras ofrecía el estilo Neo-Tiwanacota a la arquitectura. 

Escribió un libro clásico de la arqueología universal: Tihuanacu, la cuna del hombre americano. Fue esoterista y muy posiblemente perteneció a la Thule, donde entro en contacto con Adolfo Hitler facilitándole su ingreso a Alemania para pelear en la Primera Guerra Mundial. Nadie se ha preguntado como Adolfo Hitler siendo austriaco pudo pelear en el ejercito alemán, entonces esta teoría con la relación de la familia Posnansky aclara el enigma. Luego con sus méritos de soldado Hitler regularizaría su ciudadanía alemana.  Arthur fue uno de los primeros en estudiar seriamente las ruinas de Tiahuanacu y gracias a el la sinarquia no pudo esconder el legado ancestral y milenario de Tiahuanacu. Fue el impulsor de museos, centros de investigación científica y de parques nacionales en Bolivia, exploró la Amazonia boliviano-brasileña,  introdujo el primer automóvil en la ciudad de La Paz.

Tihuanacu, La Cuna del Hombre Americano es un clásico de la arqueología universal y sirvió de base para el libro Las Huellas de los Dioses de Graham Hancock donde se expone una teoría arqueológica diferente a la ampliamente aceptada en la cual Hancock señala que la humanidad tiene miles de años más que lo aceptado por los expertos. Asimismo su obra es fuente de inspiración para arqueólogos con amplia visión y de destacadas investigaciones en todo el mundo. Siendo el investigador más dedicado, el más tenaz y el más acertado sobre Tiahuanacu y es quien de manera increíble no realizó ninguna excavación directa en el terreno; pero sí edificó museos y construyó una réplica del Templete Semi-Subterráneo de Tiahuanacu en una plaza pública (La Plaza del Hombre Americano, Miraflores, La Paz) la cual se convertiría en el primer museo al aire libre donde exhibiría el monolito gigante o estela Bennett de 7,3 metros de altura y 20 toneladas de peso (lito trasladado el año 1933 y devuelto a su origen el 2002).

TOMO I
https://es.scribd.com/document/321255637/Tiwanaku-Cuna-Del-Hombre-Americano-Tomo-I-Arthur-Posnansky

TOMO II
https://es.scribd.com/document/321256119/Tiwanaku-Cuna-Del-Hombre-Americano-Tomo-II-Arthur-Posnansky

3 comentarios:

  1. esta incompleto el libro, en el indice muestra mas páginas de las que tiene... :C

    ResponderEliminar
  2. Los dos tomos que ustedes publican están INCOMPLETOS de manera desastrosa, ya que no llegan ni al 20% de lo que son.
    Una pena y a la vez un engaño.

    ResponderEliminar