DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 25 de abril de 2019

ANTÁRTIDA EXTRATERRESTRE


Andrea Victoria Cano/Autor
Antártida Extraterrestre se basa en "Las Cartas de María" (relato de Rosalía Taglialavore, madre de Luis Felipe Moyano) disponibles en la página quintadominica.com.ar sin cambiar el mensaje y el sentido de las mismas, para que el lector ordenadamente pueda desentrañar y vivenciar paso a paso las experiencias de esta valiente mujer que se convirtió en la "Vocera de Agartha", cuyo mensaje ha sido menospreciado y subestimado por muchos "estudiosos" de la Sabiduría Hiperbórea. El relato de " María" nos revela entre muchas otras cosas que todo lo que sucede en el mundo, desde el principio, está dirigido por DOS BANDOS ALIENÍGENAS EN DISPUTA, siendo ambos de la misma raza. Por un lado, están los alienígenas liberadores. Por otro, “los Siniestros”, quienes quieren someter a la humanidad, por medio de la Sinarquía, al yugo de la esclavitud, bajo un Gobierno Mundial que, de concretarse, estará en manos de un Pueblo elegido. Sí analizamos detenidamente este relato podemos observar la injerencia de ambos bandos sobre la vida de Rosalía, por un lado el Bando Siniestro que la visitaba junto con los enanos de piel terrosa buscando siempre algo de interés, nos atrevemos a pensar que estaban de por medio los escritos de Felipe Moyano, queriendo evitar que esa información viera la luz, y por el otro lado el Bando Diestro que en repetidas ocasiones la abducían hacía sus bases en la Antártida. En este caso vemos la guerra metafísica de estos dos bandos y en el medio Rosalía, una mujer sencilla, ignorante de lo que le sucedía, pero dispuesta a compartir el mensaje transcendental que le habían encomendado. 

Muchas personas afines a la temática ufológica se siguen cuestionando sobre la existencia de seres superiores que rigen nuestros ciclos de vida y muerte, o sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados, porque no cuentan con la información necesaria que les pueda aclarar completamente el panorama, la ufología convencional “Light” los deja con los mismos vacíos e interrogantes, y solo pueden ofrecer a sus seguidores los mismos puntos superficiales de siempre, escondiendo información inconveniente para el sistema, o engañándolos con la retorica de los alienígenas de paz y amor que solo velan por su evolución, manteniendo así un perfil comercial suavizado para vender la temática llena de “buenas nuevas”, la cruda verdad no vende. 

Es por este motivo que este relato es de vital importancia, para poder comprender nuestra verdadera condición en este mundo, y llegar a las respuestas que hemos intentado encontrar durante toda nuestra existencia. El Increíble Contacto de Rosalía Taglialavore es una prueba física contundente de la existencia de estas entidades cósmicas y esa prueba física cobra vida con su hijo Luis Felipe Moyano. Nos atreveríamos a aseverar que constituye la única prueba material que hay hasta el momento de seres extraterrestres, prueba contenida en los libros prodigiosos que escribió y que dio a conocer posteriormente bajo el seudónimo de Nimrod de Rosario. Pasar por alto esta evidencia que está repleta de información corroborable nos convertiría en auténticos negacionistas, que niegan absolutamente todo con la excusa de no estar avalado por la ciencia y la investigación, sin tomarse el trabajo de estudiar y comprender la obra de Felipe Moyano, justamente desde la mampara de la reflexión y contrastación científica, porqué la Sabiduría Hiperbórea demuestra empírica y científicamente la existencia de realidades superiores y espirituales. La Editorial de la Casa de Tharsis se ha avocado completamente en sacar a luz libros de revisionismo histórico y cultural, información que el sistema distorsiona y esconde, labor censurada de difusión pero que avala nuestro trabajo, porque la ignorancia es la causa de nuestro olvido. 

En esta ocasión como no podría ser de otra manera nos sentimos honrados en lanzar este gran trabajo de recopilación, ordenación, comentado y enriquecido por la ufóloga y revisionista Andrea Victoria Cano, sobre el contacto extraterrestre, a nuestro juicio, más importante de la historia. El Increíble Contacto de Rosalía Taglialavore y del hijo que parió (Luis Felipe Moyano), nos revela hechos inimaginables y desconocidos para la mayoría de nosotros, poniendo a nuestro alcance por primera vez la Sabiduría Hiperbórea, que podemos asegurar rebaza con mucho todo conocimiento habido en este universo creado. Así mismo nos corresponde aclarar que los diálogos donde interviene Rosalía narrados por ella misma han sido corregidos ortográficamente para un mejor entendimiento del lector y para la impresión de formato libro físico.


Andrea Victoria Cano

6 comentarios:

  1. pertenesco a Antartida Hiperborea,,el Polemico ;;RENATO::. quizas un poco de Furia,,muy buena exposicion,,,,deberiamos Trabajar Juntos,,Señorita Andrea Victoria CANO,,tengo muchos Materiales,,,

    ResponderEliminar
  2. ademas de como fui,,alumno y asiduo concurrente a la Fundacion Museos y Museo de Piedra del Profesor Luis Carlos Arias Varela,,que junto con el Señor,Alfredo Guillermo Terrera y Hector Antonio Picco, en Cierta oportunidad lo fuimos a Visitar,,,al Museo de Piedra en Echeberria 333 la Florida,,partido de Vicente Lopez Buenos Aires,,??RENATO;;;

    ResponderEliminar
  3. hola !! por favor puede contactarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deme un número de WhatsApp y yo me comunico ya que mí Facebook estará bloqueado hasta 20 de abril 2020...

      Eliminar
  4. hola, parece videos 7 y 8 no descargan, gracias de antemano

    ResponderEliminar