viernes, 29 de julio de 2016

LA AMENAZA EXTRATERRESTRE/PDF

Salvador Freixedo, (Caraballino, Orense, 1923) ex-sacerdote católico español y ex-miembro de la Compañía de Jesús. Ufologo e investigador de temas paranormales.

Nació en el seno de una familia profundamente religiosa (su hermano era jesuita y su hermana era monja).

Salvador Freixedo/Autor
Aunque este autor no maneja los conceptos hiperbóreos tiene una muy amplia y concreta visión de quien es el enemigo y denuncia que Jehova es un demonio y un alienigena maligno. 

Su trayectoria religiosa ha esclarecido mucho su panomara renunciando a su sacerdocio por las miles de anomalías que encontró en toda su carrera religiosa, y las expresa sin ningún tipo de censura en todas sus obras publicadas.

Reconoce que su libro es atrevido, y hablar sobre entidades extraterrestres tal como lo expresa Estados Unidos es caer en anatemas, pero con anatema y todo expone al lector las realidades interesantes con censuras obviamente militares y gubernamentales y el borreguismo obtuso y facilitante de los grandes medios de comunicación que no se atreven a presentar, estafando de cierta manera al privarnos de conocer realidades que tienen mayor trascendencia.

El fenómeno ovni ha llegado a una madurez que tiene unas implicancias mucho mayores de lo que a simple vista parece, y es en la actualidad el desafió mas importante que en la raza humana tiene planteado como precario y sin fundamento.

file:///C:/Users/calavera/Documents/la-amenaza.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario