DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

domingo, 3 de julio de 2016

LAS CARTAS DE MARÍA/PDF

Maria Elena Rosalia Taglialavore, el caso de abducción mas importante de la historia escribió 67 cartas en las que desvela el misterio de la Sabiduría Exoplanetaria cuya traducción y difusión para la humanidad fue encomendada por los alienigenas antárticos a su hijo Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario). Es necesario recalcar con claridad y sintáctica, los rasgos esenciales de dicha revelación:

- Que los extraterrestres advierten que ya no hay tiempo y que la humanidad debe despertar del gran engaño pues se avecina una gran catástrofe planetaria.
- Que políticos, corruptos o incautos cometen una traición espiritual al hacerle corte al sionismo en contra de los intereses de sus propios pueblos.
- Que hay dos bandos de "alienigenas", unos que sostienen al sionismo como cabeza de un nuevo orden mundial, y otros que se oponen a sus planes.
- Que ambos bandos están preparándose para librar una batalla cósmica que involucrara varios mundos, incluido el nuestro, en su teatro de operaciones. 
- Que en vista del abrumador y aplastante dominio que ha instaurado la sinarquia con sus brazos masonicos incrustados en la banca, la iglesia y otras organizaciones mundiales, es vital que los libros de su hijo se difundan para llegar a unos cuantos "elegidos" que serán gravitantes en los aprestos de esa "batalla final" que se avecina.
- Que habrá una gran evacuación, habida cuenta que los días de esta civilización están contados y que los "extraterrestres" no pactaran con ninguna instancia sinarquica o sionista.

Denuncia también que los "alienigenas sionistas" destilan el dolor humano, y se alimentan de el, así como de la sangre de animales y hombres. 


Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario