DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 21 de julio de 2016

EL MITO DE LOS SEIS MILLONES/PDF

Joaquín Bochaca Oriol es considerado como uno de los primeros representantes del revisionismo histórico de habla hispana. Su agudeza intelectual le reporta una visión del mundo con una sorprendente claridad, bagaje que le empujaría, a lo largo de los años, a
Joaquin Bochaca/Autor
una producción literaria alternativa y heterodoxa que pronto le aporta un auténtico ejército de lectores leales.
 

La diversidad de los temas que trata en sus obras resulta sorprendente: ecología, economía, política, historia, arte, cultura, deporte, etc. Todo ello dominado siempre por una lógica aplastante.

Se le puede considerar el fundador de la denominada Escuela Revisionista en España, línea de investigadores históricos que proponen una "verdad científica" frente a la "verdad política" (historia oficial) y los dogmas impuestos por el poder.

La Editorial Berserker nos trae una de sus obras mas polémicas: El Mito de los Seis Millones, donde el autor muestra con una lógica avasalladora, registros históricos, demográficos y testimonios de un sin numero de judíos "sobrevivientes", sosteniendo que el tal "holocausto" en realidad nunca existió siendo esta una descarada mentira (asentada en pruebas manipuladas, adquiridas bajo tortura, alteradas o inventadas) que esconde los intereses de la banca internacional, la masonería, el comunismo, la industria cinematográfica y grupos de crimen organizado.

http://www.mediafire.com/download/90nn5585y951939/El-Mito-de-los-6-Millones.pdf
Link de descarga: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario