martes, 4 de julio de 2017

116 MILLONES DE MUERTOS POR LA UTOPÍA MARXISTA/PDF

Sergei Petrovich Melgunov/Autor
Sergei Petrovich Melgunov nació el 24 o 25 de diciembre de 1879 y murió el 26 de mayo 1956. Fue un historiador, publicista y político ruso, más conocido por su oposición al gobierno soviético y por sus numerosas obras sobre la Revolución Rusa de 1917 y la Guerra Civil Rusa. 

Después de la revolución bolchevique en octubre 1917, se convirtió en un activo opositor del gobierno de Lenin y se unió al grupo Renacimiento de Rusia contra la Unión Soviética, que abogaba por el derrocamiento armado del régimen bolchevique. Fue detenido y condenado a muerte en 1919, y luego indultado, con la pena conmutada a prisión. Fue liberado en 1921 y obligado a exiliarse en 1922. Melgunov finalmente se estableció en París, donde continuó su investigación histórica y editando varias revistas. Su libro más famoso es Terror rojo en Rusia

La Humanidad no ha sufrido mayor holocausto que el causado por el marxismo en Rusia, China, el Tibet, Norcorea, Vietnam, Cuba, El Salvador, Nicaragua, Argelia, España, el Congo, Sierra Leona (África), etc. se está lavando la mente de los pueblos para borrar todo recuerdo de la hecatombe que causó en medio mundo. ¿Y qué dicen de todo eso los medios mundiales de información? Sencillamente ¡NADA!... Ni películas, ni telenovelas, ni libros, ni museos, ni conmemoraciones. 

Y es que los medios mundiales de información son controlados por la misma fuerza que apadrinó al marxismo para que se apoderara de país tras país en cuatro continentes. La misma fuerza que le cubrió y le sigue cubriendo sus espaldas para lavarlo de sus culpas infernales. Los mas conservadores cálculos sobre el número de muertos causados por el marxismo, en el mundo, hablan de 116 MILLONES. ¿Y dónde o cuándo se recuerda esta cifra? Un silencio protector la ha cubierto con torrentes de olvido. 

¿Quien sabe, por ejemplo, de la existencia de las docenas de campos de concentración y muerte de la URSS?... HACER OLVIDAR UN CRIMEN es abrir el camino para que se repita. Y puede repetirse aunque no sea con los mismos ropajes. El marxismo tiene muchas caras porque es hijo del Padre de la Mentira.  El hecho de que siga enseñándose marxismo (diluido o no) en escuelas normales y en universidades, es un síntoma de que buscará una segunda oportunidad. Para iniciar esta nueva oportunidad requiere que la generación actual, y la próxima, ya no tengan ninguna información de lo que fue el marxismo en realidad.

Los procedimientos combativos y represivos del bolchevismo ruso en su actuación oficial durante el proceloso período constituyente del régimen soviético, de 1918 a 1924, designados con la denominación genérica de "Terror Rojo", y registrados con el más rigoroso método histórico y crítico posible hasta ahora, están caracterizados por un cariz de atrocidad y un aura de horror tan excepcionales e inconcebibles para la mentalidad y la sensibilidad occidentales, imbuidas y moldeadas por las modernas nociones y normas del derecho y la civilidad en la convivencia colectiva, que se ha de forzar mucho la credulidad, y no menos la imaginación, en estas latitudes, para admitir, primero, y representarse después, integralmente su espantosa realidad.

http://www.mediafire.com/file/uuypfp652d29p5j/116+Millones+de+Muertos.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario