lunes, 22 de mayo de 2017

JUDÍOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA/PDF

Autor: Jhonny Lazo Zubieta
Jhonny Lazo Zubieta: (Estudios: Abogado (UMSS Cbba), Licenciado en Filosofía (UCB Cbba), Diplomado en Educación Superior (Sucre) Doctor en Ciencias Políticas (USAL Buenos Aires) Doctorando en Relaciones Internacionales (USAL).

Libros publicados: Ética y política en Juicio a la dictadura del Narcotráfico; Tierra Territorio: Nación Camba originaria vs Nación Camba Patronal; Historia del Racismo en Bolivia; Die Mojeños in Beni - Von der ethnischen zur politischen Identität. (Leipzig, Alemania); Sergio Almaraz Paz: del marxismo metodológico al nacionalismo político; Movimientos sociales indígenas en Bolivia: Una lectura desde Alain Touraine y Alberto Melucci. Inéditos: Las finanzas el puente del diablo entre la producción y el consumo; Gottfried Feder: La Banca y la a servidumbre del interés del dinero. Cientos de artículos, ensayos y monografías publicados/as en periódicos, revistas analógicos y digitales



Autor: Mauricio Torrico Romero
Mauricio Torrico Romero:

Estudios: Licenciado en Psicología UMSS (Cbba) Técnico Superior en Investigación Forense (Cbba) Máster en Ciencias e Investigación Forense (Cbba). Estudiante de Ciencias Jurídicas y políticas (UMSS Cbba)

La obra "Judíos Declaran la Guerra a Alemania", es un libro inédito en Bolivia, pues es la primera vez fuera de las obras que publica el Movimiento Veganista, que autores bolivianos se atrevan a cuestionar el sistema, con un libro de revisionismo histórico. En este sentido nuestra más sincera felicitación a este emprendimiento, que han logrado individualmente y con sus propios esfuerzos, sin la ayuda de ninguna editorial establecida, siendo que es muy costosa la impresión de un libro, y sin ninguna subvención, logrando llegar inclusive a una feria del libro en Cochabamba, causando sensación y  siendo victimas de la animadversión de grandes editoriales reconocidas como los Amigos del Libro, que solo publican la historia falseada, haciendo apología del sionismo y del judaísmo.

El libro se organiza en cuatro capítulos: En el Primero, se muestra que el llamado“ antisemitismo” no es como pretenden que creamos, un engendro de Hitler. El Segundo Capítulo, gira en torno a la imagen criminal del pueblo alemán que nos enseña la historia oficial. En el Tercer Capítulo, preguntamos: Si realmente hubo seis millones de judíos asesinados. ¿Dónde está el arma del crimen? Finalmente, en el Cuarto Capítulo, empleando el método matemático demográfico demostramos que el régimen nacionalsocialista alemán de Adolfo Hitler, NO exterminó a seis millones de judíos en las supuestas cámaras de gas.

Nota de los Autores: La seriedad académica del “Revisionismo Histórico” obliga y compromete una investigación con el máximo rigor metodológico posible y con la necesaria claridad conceptual. Cada tesis formulada tiene su respectiva fundamentación teórica y un sólido respaldo documental, producto de una rigurosa búsqueda de información. Sin embargo no somos neutrales, ni pretendemos ser; por tanto, trasluce en el texto un espíritu de “rebelión”, sin quitar - en absoluto - la objetividad histórica.

Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”.

El derecho a saber es como el derecho a vivir. Es fundamental e incondicional. 
(Bernard Shaw, Premio Nobel en 1925).

http://www.mediafire.com/file/kjviymrasivorvo/JUD%C3%8DOS+DECLARAN+LA+GUERRA+A+ALEMANIA+pdf+of.pdf


No hay comentarios:

Publicar un comentario