DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 20 de octubre de 2016

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION/PDF

Serge Nilus/Autor
Serguéi Aleksándrovich Nilus (En ruso: Сергей Александрович Нилус; 1862-1929) fue un escritor religioso ruso, autoproclamado místico y agente de la policía secreta de la Rusia Imperial, la Ojrana. 
Fue responsable de la primera publicación completa de Los protocolos de los Sabios de Sion , en Rusia en 1905. Nilus hizo circular muchas ediciones diferentes de los protocolos en Rusia como parte de su campaña antisemita. Los Protocolos vieron la luz por primera vez, publicados por entregas, bajo el epígrafe: "Programa judío de la conquista del mundo", y podemos citar algunas de sus frases sin ningún tipo de escrúpulo de dominación mundial: 

Usar todos los medios posibles de fuerza y de la hipocresía, para hacer oposición es necesario el dinero que nosotros controlamos. Nuestra prensa dominara a los gobiernos y los denunciaremos sin escrúpulos para desacreditarlos. Bajo nuestros auspicios, la plebe destruirá la aristocracia. Daremos la paz al mundo sólo si se acatan nuestras leyes. Las guerras económicas son base de la supremacía judía como también el gobierno visible y los consejos secretos, los éxitos de las doctrinas destructoras, la asimilación en política, el papel de la prensa, el precio del oro y el valor de las víctimas judías.  El papel de la especulación el culto del oro, la aristocracia despojada de riqueza territorial, el comercio y la industria. El lujo, el alza de los salarios, encarecimiento de artículos de primera necesidad, la anarquía y la embriaguez, la significación secreta de las teorías económicas y de su propaganda. 

En el orden moral: El fin justifica los medios. En el orden humano: Jamás permitiremos a los gentiles participar de ningún modo en nuestro poder. En el orden de la soberbia racial: El judío o jehova son el mismo y œúnico ser. En el orden de la libertad: La libertad es el derecho de hacer lo que la ley permite y solo permitir lo que nos plazca. Creo que está más que claro quienes son el "pueblo elegido" y sus macabras intenciones, la Sabiduría Hiperbórea lo definiría de la siguiente manera: El demiurgo o Jehova-Satanás tiene sus enviados para hacer de este mundo de ilusión un infierno, esclavizarnos y someternos, con nombres y apellidos estos demonios están llevando a la decadencia a toda la humanidad, con fines de sacrificio ritual para la entelequia final demiurgica. 

http://www.mediafire.com/file/m5twbhv4uetp8n6/protocolos-sion-079.pdf
Link de Descarga:

1 comentario: