DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 7 de octubre de 2016

LA HISTORIA SECRETA DE LA THULEGESELLSCHAFT/PDF

Nimrod de Rosario/Autor
Nimrod de Rosario antes de escribir su obra maestra del Misterio de Belicena Villca, obra que había sido impulsada por los "Extras" como su madre Rosalia Taglialavore los llama a los Extra-Universes o Alienigenas, había realizado una serie de versiones recopilando toda la información necesaria para hacer la novela mágica. Una primera versión llamada la extraña aventura del Dr. Siegnagel contaba a través de 4 disertaciones del tío Kurt Von Süberman que ahora se conoce como la Historia Secreta de la Thulegesellschaft, cuya trama gira alrededor del Dr. Jhon Dee iniciado hiperbóreo de la edad media.

La cuarta disertación lamentablemente se ha perdido y contiene importantes obras de Nimrod de Rosario como Manual de Estrategia Psicosocial de las SS y Física Hiperbórea, sin embargo para fortuna de todos nosotros tenemos las tres disertaciones restantes que han conformado la Historia Secreta de la Thulegesellschaft, que tenemos a bien postear para todos los viryas. La Thulegesellschaft ingresaba acólitos de diferentes estratos sociales constituyendo CÍRCULOS CERRADOS, más o menos secretos, cada uno embarcado en el estudio de un aspecto de la “LITERATURA, LA HISTORIA O EL ARTE GERMANO”, y evolucionando en la respectiva teoría, por la meditación, la investigación o la revelación
trascendente, hasta agotar las posibilidades intelectuales de tal o cual idea. Existía así toda una gama de Círculos Cerrados integrados por grupos humanos de distinto nivel espiritual. 

Ciertos círculos cerrados que por su carácter científico requerían de una infraestructura especial y el consiguiente apoyo del Estado, se convirtieron virtualmente en “círculos esotéricos” asimilándose en lo sucesivo como organismos oficiales, continuando sin embargo con sus investigaciones secretas. En la SS, por ejemplo, se exteriorizaron varios de esos círculos como el INSTITUTO AHNENERBE impulsado por el Dr. Rosemberg y el SS que organizó la expedición de Ernst Schaeffer al Tibet (OPERACIÓN PAMIR) o la OFICINA DE RAZA Y COLONIZACIÓN a cargo de WALTER DARRE, miembro de la Thulegesellschaft y autor del esclarecido libro SANGRE Y SUELO.

El esoterismo abre una puerta “para pasar” desde un mundo profano, asentado gnoseológicamente en categorías falsas producto de una errónea percepción de lo real, que es a su vez ilusorio en su materialidad concreta, a otro mundo espiritual de puras percepciones metafísicas, considerado, paradójicamente, como verdaderamente real.

http://www.mediafire.com/file/2vcnxhna6qg5jqt/Nimrod+de+Rosario+Historia+Secreta+de+La+Thule+Gesellschaft.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario