DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 24 de mayo de 2019

EL VERDADERO ROSTRO DE LOS QUE MANDAN/PDF

Autor: Varios
La gente de nuestro tiempo esta tan cretinizada, estupidizada, en fin, ultra desinformada, que considera una basura propagandística falsa y patética, notoriamente espuria como el “Diario de Ana Frank” tomándola como un texto de la Segunda Guerra Mundial. ¡NO! Señor lector, un texto de la Segunda Guerra mundial es "Derrota Mundial" de Salvador Borrego, o "Los Generales Alemanes Hablan" de Sir Basil Liddell Hart, no "El Niño de la Pijama a Rayas" o cualquier otro pasquín sionista.

Y es que la gente judaizada al grado de tapar la verdad incómoda que les aqueja, eso es, de haber estado errados toda su vida, prefieren promover el sionismo cultural a costa de la verdad, del bienestar político, social y económico de sus naciones, a reconocer que se habían equivocado. Porqué, información hay a raudales gracias al internet y al creciente revisionismo, para que cualquier persona con dos dedos de frente y algo de dignidad, se informen y traten de revertir la nefasta influencia de la propaganda judía que ensucia y oscurece, las verdaderas causas de un conflicto que sigue hoy más que nunca en boga, porqué los mismos enemigos que destruyeron a la Alemania "Nazi", están destruyendo nuestras naciones, el orden social, la familia, los valores patrios de todos los pueblos, y lo peor, manipulando, alterando la historia, distorsionando la realidad, falseándolo todo. 

Este pequeño libro de fácil lectura, tiene la capacidad, el poder, de orientar a los buscadores de la verdad. Es un ensayo auténtico, inspirado por quienes fueron protagonistas de los hechos históricos que llamamos Segunda Guerra Mundial. Como Editorial de la Casa de Tharsis lo recomendamos sobremanera. Sin lugar a dudas es el libro definitivo y contundente del Revisionismo Histórico, perfecto para el lector apresurado que no tiene el tiempo y la disponibilidad de reducir grandes tratados de historia revisada. Como no podía ser de otra manera el PDF esta disponible de manera libre y gratuita en varias plataformas de lectura y bajada que pueden seguir en este post. Sepan que valoramos y enaltecemos a la Gran Alemania del Führer que luchó y sufrió por toda la humanidad...

http://www.mediafire.com/file/y4i7d2zema4ve2p/El+Verdadero+Rostro+De+Los+Que+Mandan-Edici%C3%B3n+Bolsillo.pdf

Link de bajada: https://joom.ag/faca

3 comentarios:

  1. Urgente por favor traducir este material muy poco conocido en la web antes de que desaparezca. Solo el Movimiento Veganista puede lograrlo:
    https://www.youtube.com/watch?v=rTUlv4NLrbc

    RETURN OF THE REICH Wolwonaut's Welt

    ResponderEliminar
  2. Porque esquivaba o retardaba un tema superpicante.
    Sobre el Ché Guevara, una el Che levantó los brazos, para entregarse, pero éra muy tarde.
    El tema es el siguiente, me piden, me sugieren que lo aclare.
    Si como decía aquel Vasco, aclaremos, si, si, y le echaba agua a la leche.
    Comienzo, que el Ché, fue y era el primer "traidor", lo que sucedió, es que hacía falta un líder que fuese Argentino, pero de ninguna de las tres fuerzas, un guerrillero auténtico, pero ocurre, según los extraterrestres, que el Che, no se conformaba con ser del Staff de Castro, el quería su "Revolución" ya en otra, la quiso copar él, iguál que la de Castro y de allí la tirantés que surgió, y optó por conseguir su revolución.
    Comenzaré por el lugar donde se conoce mundialmente.
    Se trasladó a Bolivia y desde los Móntes que lindan con Argentina, comenzó a reclutar gente, pero, que gente, que desde que llegáron los Españoles y destruyeron sus tribus tienen odios milenarios, los volivianos, coyas y otros, etc.
    Y según él no querían acompañarlo en su "aventura", de hacer la revolución, de ayí se sintió frustrado, fracasado.
    Que hizo, comenzó a bajar a la ciudad en pleno día, solía ir por yerba para él mate y con el fín de poner fin, que lo viéran y lo atrápen, no se ocultaba, cuándo yá decidió jugar su suerte como se díce comúnmente, su suerte estaba echada, pero eso sí, me los llévo a todos, se emperifolló, se sacó fotos con boina y el habáno de Fidel o de Cúba, y regresába al mónte; una que la humedad y el ásma, estaban minando su salud.
    De ayí que los esperaba sentado junto a un árbol.
    O sea que no murió, peleando como los patriotas, se entregó y entregó a toda esa gente, que, qué entendía de revolución?Si no tenían un ápice de cultura, ni entendían nada.
    Querer hacer una revolución con esa gente, es no conocer nada.
    Esa gente es parsimoniosa, desganada, callada, desconfiada, traicionera, a la primera de cambio le insertan un cuchillo por la espalda.
    Que nadie se yeve de lo aquí expuesto y lo compruebe por sí mismo.
    Sin ir mas lejos, puse un Instituto Privado de Enseñanza, para darles cursos con salida laboral. Eso, me lo había prometido a mi misma y fuí y lo púse, como lo explíco mas adelante, lo que fué, era, hacerles entender, un triunfo, me yevó 5 años pero lo logré, tenía 1000 alumnos, casi todos Bolivianos.
    Lo puse en Jujuy pegado a Bolivia, ruego que el lector vea las fotos de los cursos y luego saque sus conclusiones.
    Para más exacto, el Instituto lo tenía en "Ledesma", pegado a Bolivia.

    ResponderEliminar
  3. MARIA ROSALIA TAGLIALAVORE,,NUNCA confio en los Bolibianos Señora Andrea Vistoria CANO,,,,Saludos desde ROSARIO,,Tierra del CHEE y FELIPE,,,

    ResponderEliminar