DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

domingo, 23 de abril de 2023

HACIA LA SOBERANÍA ECONÓMICA Y FINANCIERA

Autor: Andrea Victoria Cano
El motivo del presente ensayo es plantear y develar los instrumentos, intenciones y acciones de un enemigo que somete a todas las naciones del mundo a una guerra silenciosa, que tiene el firme propósito de destruirlas sin que estas naciones se enteren del astuto ataque, hasta que dichas naciones queden desestabilizadas, en la pobreza, dependientes de empréstitos a entidades internacionales. 

Esa guerra, frente a un enemigo no declarado que actúa en las sombras, con el rostro cubierto, rasgo característico de bandoleros y criminales, se le denomina "Sinarquía Mundial". La Sinarquía Mundial no es más que una banda de ladrones de cuello blanco, timadores de baja ralea, astutos como zorras, apátridas y ajenos a todo sentimiento nacionalista, que buscan concentrar todo el poder en sus manos, para transferirlo por dictado “divino” al “pueblo elegido” al final de los tiempos.

Autor: Pablo Santa Cruz
Los agentes de la Sinarquía, se encuentran incrustados en las más altas cúpulas de la Organización de las Naciones Unidas, el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Organización Mundial de Comercio, la Banca Internacional, bolsas de valores, G-7, Comisión Trilateral, El Club Bilderberg, Consejo de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, Servicios de Inteligencia, sociedades secretas y alrededor de diez mil logias. Juntos o independientemente, han provocado las mayores crisis económicas de que el mundo tiene memoria y son responsables de las guerras, matanzas y revoluciones más sangrientas.

El objetivo de la Sinarquía es destruir a las naciones mediante el quiebre sistemático de sus economías, mediante guerras injustificadas; para así someterlas a un Gobierno Mundial, evidentemente una forma de esclavitud nunca antes vista. Este concepto de Globalización, ha sido acuñado para fortalecer a las Corporaciones Multinacionales, en desmedro de todo interés nacional, adueñándose de los recursos estratégicos de todas las naciones, y quebrantando también cualquier soberanía incluyendo la alimentaria; con la pretensión de sustituir la autonomía nacional por la dependencia a las corporaciones internacionales. 

Para lograr estos objetivos ha sido menester controlar a las naciones por medio de la emisión de la moneda, la Banca Internacional, junto al Fondo Monetario Internacional y las Transnacionales han encumbrado un sistema monetario fraudulento y un sistema económico basado en el agio, la especulación, la usura institucionalizada, y la corrupción son ya ejemplos a seguir.


Compra Pdf en Paypal:
Número de Contacto:  (+56) 975634062
Compra Libro Fisico (Librería Hiperbórea) - Envíos Internacionales:
(+591) 77716157 


No hay comentarios:

Publicar un comentario