DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 9 de abril de 2021

EUROPA LA ÚLTIMA BATALLA/DOCUMENTAL

"Europa la Última Batalla" es un documental realmente extraordinario, una grata sorpresa, descomunal producción, emulando, ampliando y complementando, la obra maestra del revisionismo histórico audiovisual "Hitler La Historia Más Grande Jamás Contada", que se convirtió en un dolor de cabeza para la sinarquía y el judaísmo cultural perverso imperante, que aplicó la censura más grande que se haya conocido en todos los contextos virtuales, tratando vanamente que se viralice, como sucedió finalmente.

Este, que podríamos catalogar como "secuela" de la obra ya mencionada, tardó en llegar a nosotros, justamente por la censura que desde hace dos años ya, opera en las redes sociales sinárquicas como "youtube" o mejor jewtube, "facebook", o más propiamente facejude, y demás espacios copados por la cultura pervertida del sistema. Pero finalmente, llegó a nosotros, y no dudamos en comenzar su difusión inmediata. Consecuentemente, debe brillar en este blog de la Editorial, y lo hará con luz propia, como tendrán oportunidad de apreciar a continuación; El documental consta de 10 episodios, algunos de más de dos horas de duración.

Dos años ya estamos reconstruyendo nuestra red social virtual audiovisual en plataformas tales como UGEtube, VK vídeos, WT Vídeos, Deilymotión vídeos, y otras que estamos levantando y probando. En esta ocasión le toca a nuestra flamante red Superocho y Babel que recomendamos apoyar y utilizar muy encarecidamente, a fin de darle continuidad a este esfuerzo de difusión del Movimiento Veganista y la Editorial de la Casa de Tharsis.

Para terminar, es muy coincidente que estén dándose los aprestos para esta "Última Batalla", o BATALLA FINAL, en la jerga hiperbórea, inminente ya dados los acontecimiento en curso. Cuantos más DESPIERTEN ahora, tanto mejor, pues la "piedrita" en el zapato sinárquico, bien puede darnos una ventaja estratégica vital y merecida!!!!

Saludos: La Editorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario