DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

miércoles, 28 de marzo de 2018

LA FALSIFICACIÓN DE LA REALIDAD/PDF

Norberto Ceresole / Autor
Norberto Ceresole nacido en Buenos Aires, Argentina, un 25 de Agosto de 1943. Su pensamiento político impregnado de socialismo, lo llevó a estudiar ciencias políticas, e historia y leyes en Francia, Italia y España. Fue asesor del General Perón, y militó meritoriamente en el nacional justicialismo peronista. Su activismo lo llevó a militar después de la caída del peronismo en sus alas liberal y comunista, en el E.R.P, o Ejército Revolucionario del Pueblo, formando los cuadros políticos de Santucho. 

Al exilio por el advenimiento de las dictaduras argentinas, se refugió en varios países. Luego, su relación asesorando a destacados miembros de los “Cara Pintadas”, lo acercó a la esfera del naciente “Chavismo”, pasando a la posteridad como uno de los más influyentes asesores de Hugo Chavéz Frías, para quién desarrollo la Teoría Geopolítica de la Multipolaridad del Mundo, siendo hoy, referente importante para destacados intelectuales y políticos emergentes como Adrian Salbuchi del Proyecto Segunda República. Ahora reseñemos brevemente la prodigiosa agudeza intelectual y crítica de su libro, que se puede sintetizar como una de las más elocuentes y extraordinarias visiones psicosociales. Esta obra muy bien orientada y esclarecida, desentraña la dinámica del terrorismo judío en todas las esferas operativas que tiene, no sólo en la Argentina, sino, en el mundo entero. Por ello, su obra es una de las más destacadas fuentes del Revisionismo Histórico Argentino y Latinoamericano, que la catapulta al elevado status de las obras de un Rivanera Carles, Joaquin Bochaca o Salvador Borrego. Por ello, es una obra HONESTA, y VALIENTE, porque desmonta la mentira del “Holocausto”, de la “maldad alemana”, del “nazismo satánico”, de la “bondad del judaísmo sionista”, así como la “bondad” de las potencias aliadas y del Estado, comprobado ya, terrorista y racista de Israel.

“La Falsificación de la Realidad” es sin dudas su obra cumbre, que muy posiblemente le haya costado la vida. Como todo autor esclarecido, revisionista, anti sistema auténtico, es casi milagroso que la misma se haya filtrado hasta nosotros, que como Editorial de la Casa de Tharsis, nos sentimos en el deber de difundir a ultranza, para que otros como nosotros, buscadores de la verdad, accedan a ella, se esclarezcan y se organicen para la lucha, ya que sin lucha, no seremos capaces de oponernos a las siniestras fuerzas que hoy por hoy, 2018, están a punto de concretar sus planes de dominio mundial tiránico. Por eso mismo es una obra URGENTE, realmente IMPORTANTE, que si se difunde lo suficiente, podría generar la necesidad de una corriente política nueva hispanoamericana asentada en la reivindicación de la VERDAD HISTÓRICA, única y fidedigna vertiente de la que finalmente el pueblo y las bases podrán abrevar para salir de su confusión y aspirar así al poder real de sus naciones, hoy gobernadas por agentes e infiltrados de ese Nuevo Orden Mundial que denuncia el autor, todos usurpadores y cipayos del Gran Sanedrín.

En este sentido, la Editorial de la Casa de Tharsis se siente honrada de poder publicar esta versión en PDF y en ejemplar artesanal para su divulgación y conocimiento público de la verdad, en homenaje sincero a este poderoso libro revisionista.

https://view.joomag.com/la-falsificaci%C3%B3n-de-la-realidad-la-falsificaci%C3%B3n-de-la-realidad/0189272001522251062

No hay comentarios:

Publicar un comentario