DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

miércoles, 14 de marzo de 2018

INFILTRACIÓN MUNDIAL/PDF

Salvador Borrego Escalante / Autor
El drama de la guerra es el mayor drama de la historia. Ninguno envuelve a tantos hombres en un momento dado y ninguno los envuelve en un choque de fuerzas metafísicas tan superiores. Por eso las guerras están tan íntimamente ligadas a la evolución de la historia, ya sea para bien o ya sea para mal. Y es evidente que en estos conflictos colectivos las ciencias, las técnicas y las formas políticas de vida, e incluso las costumbres y la moral, dan un salto hacia adelante o hacia atrás.

La Segunda Guerra Mundial ha sido la más grande y ha determinado los profundos cambios que ahora afectan al mundo entero. Es una guerra que esta todavía presente en las consecuencias terribles que desencadenó en los cinco Continentes, y que no ha concluido aún.

Derrota Mundial analizó los orígenes de aquella contienda en que participaron directamente más de mil millones de seres humanos; describió el desarrollo de la lucha en diversos frentes y sintetizó las consecuencias inmediatas. En 23 años transcurridos desde la aparición de la primera edición de Derrota Mundial los acontecimientos han venido confirmando todas las revelaciones y las tesis expuestas en ese libro. Desgraciadamente ha sido así. Ahora bien, muchos aspectos fundamentales de aquel drama de la Segunda Guerra no pudieron ser abarcados, tanto debido a una imposibilidad de tiempo y espacio cuanto a la falta momentánea de numerosos datos y pruebas que han venido acumulándose en los últimos años. Ahora este nuevo libro equivale a un suplemento de Derrota Mundial, aunque es completo en sí mismo.

El punto de partida de estas fuerzas de las tinieblas; el punto en que empiezan a actuar coordinadamente en un frente universal; el punto en que inician su ofensiva total, está ubicado en los días sangrientos de la Segunda Guerra Mundial.
De ahí la necesidad de volver los ojos a aquella época, de examinar nuevamente aquellos magnos acontecimientos que no terminaron al cesar la lucha armada, sino que siguen desarrollándose ahora con implacable tenacidad, con crueldad inaudita a cuyos planes no escapa ningún rincón de la tierra.
Y también es necesario volver los ojos a aquella época porque un error de espejismo nos ha hecho creer que ahí terminó la lucha.

Esa lucha continúa en la existencia menos visible de los pueblos, o sea en su existencia metafísica. Lucha terrible, porque se libra en las entrañas mismas del ser humano y del ser colectivo de los pueblos. Lucha terrible porque irá haciéndose presente en el plano físico con zarpazos apocalípticos cada vez más insidiosos y destructivos.

http://joom.ag/qG1Y
Link de Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario