DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

viernes, 5 de agosto de 2016

LOS VERDADEROS HOMBRES DE NEGROS/PDF

FABIO ZERPA nació en Uruguay en 1928 y vive en la Argentina desde 1951. Es profesor de Historia y realizó estudios de Psicología, Sociología y Antropología. Tras una exitosa carrera de actor y director de teatro, cine y televisión, se abocó al estudio y divulgación de la Parapsicología y la Ovnilogía, disciplinas en que es internacionalmente reconocido como uno de los más grandes especialistas. 

Fabio Zerpa/Autor
Fue director de la primera revista sobre el fenómeno OVNI a nivel mundial y fundador de la primera universidad de lo que él denominara DISCIPLINAS DE APERTURA. Incansable buscador de los grandes misterios de la mente y el espíritu, publicó libros como “EL REINO SUBTERRÁNEO”, “MORIR ES VOLVER A CASA” o “ELLOS, LOS SERES EXTRATERRESTRES”, que contaron con la adhesión de incontables lectores y cimentaron su prestigio de investigador. En el caso particular de avistamiento de naves y contacto con seres extraterrestres, su archivo reúne más de tres décadas de documentos e imágenes, constituyéndose enano de los más ricos de todo el mundo.

En esta obra, Fabio Zerpa profundiza sus investigaciones sobre los Hombres de Negro, publicadas tanto en su Revista Cuarta Dimensión como en un libro editado en 1979, es decir, dieciocho años antes de que Hollywood lanzara su promocionada parodia. Como todos los libros del autor, los testimonios son demoledores, los documentos fidedignos, y el resultado final… un sobrecogedor interrogante que ya no nos abandonará jamás.

El autor dice: "Ellos no pertenecían al servicio secreto de ningún país, como en un principio pensé. Ni siquiera se comportaban como tales. Su aspecto, a pesar de ser humano, tenía características humanoides; parecían "los otros" que yo investigaba a través de los OVNI(s). Eran "distintos"; tenían una ubicación temporal definida, pero a la vez efectuaban rápidas desapariciones. Decidí aplicar mi capacidad paranormal, o "mi olfato", un recurso que tanta satisfacción me ha dado. Y aunque seguía dudando, ya empezaba a formar mi tablero de ajedrez. Trataría de seguir su juego, pero buscando el jaque mate. En apariencia, eran peligrosos y poderosos, y tenían un psiquismo fuera de lo normal, como veremos en su momento. Sé que, como siempre, seré muy criticado; sólo deseo que la crítica tenga un pie en los datos de la experiencia, porque mi trabajo se funda en ella. Íntimamente espero que mi admirado Cervantes, el Don Miguel (como dicen en España), tenga razón una vez más cuando dijo: "Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos".

http://www.mediafire.com/download/0sl8prlp3974x4s/Zerpa-Fabio-Los-Verdaderos-Hombres-de-Negro.pdf
Link de Descarga:

3 comentarios:

  1. Gran aporte!!! ya lo baje... gracias kamarada Andrea! FYH

    ResponderEliminar
  2. Estoy checando el material, pero de antemano se que es algo extraordinario.
    Muchas Gracias Andrea por facilitar este tema. ya lo descargue como te comento y estoy en fase de lectura.
    Saludos!

    ResponderEliminar