DONACIÓN AL MOVIMIENTO VEGANISTA

jueves, 30 de junio de 2016

ANÁLISIS CRITICO DEL JUDEOCRISTIANISMO/PDF

“Análisis crítico del judeocristianismo” es una revisión mordaz a la columna vertebral del cristianismo judaico. Javier Campuzano Terrazas es un joven sociólogo quien se dio a la tarea de revisar las escrituras bíblicas con un lente meticuloso, poniendo en evidencia la innumerable cantidad de contradicciones que aparecen en las Sagradas Escrituras. 

Javier Campuzano Terrazas
Autor
Realiza un estudio minucioso del ejercicio que los cleros hicieron de la Biblia y profundiza incisivamente en las raíces de la moral cristiana; así se interna en las bases deontológicas del protestantismo, el catolicismo, el luteranismo, etc. El ensayo tiene un profundo valor ontológico por su riguroso estudio del sentido común ético, que ve en las virtudes pregonadas por el cristianismo a un peligroso parásito moral. Realiza un pantallazo general a las consecuencias históricas del fanatismo religioso y hace hincapié en el orden del poder establecido como una consecuencia del pasado de la fe. Como denuncia, “Análisis crítico del Judeocristianismo” manifiesta una serie de consecuencias que orbitan la catastrófica situación del mundo actual y cuyo origen no puede ser otro sino el mismísimo Creador del tiempo y del espacio. Javier Campuzano denuncia, desde un ámbito teológico que transmigra al orden político por efecto de una serie de eventos históricos dentro de la fe, la verdadera faz del Dios de los Judíos. 


El autor demuestra mediante la misma Biblia que Dios es una nefasta pero muy real metáfora divina, en la que la maldad y la bondad se difuminan en una histeria bipolar, una espiral de eventos desafortunados que usaron la fe para coronar una Sinarquía de poder. La áspera crítica que se realiza en el texto hace vitrina de una forma audaz y brutal de decir las cosas.

Por su alto rango de visión crítica y analítica, por su magnífica puesta en escena de la sátira ensayística, por su amplia minuciosidad, “Análisis crítico del Judeocristianismo” es una obra profundamente revisionista de alta valía. Muy recomendado para buscadores de la verdad, para inconformes, revolucionarios y rebeldes. Siendo éste el primer trabajo de Javier Campuzano Terrazas, el autor se proyecta como un ensayista intrépido cuyos futuros trabajos podrían traer aún más apologías al sentido común.






miércoles, 29 de junio de 2016

POR LA SENDA DE LUCIFER/PDF

La Editorial de la Casa de Tharsis presenta este compendio gnóstico único en su género, cuyos contenidos fueron extractados de materiales selectos: el Evangelio Cátaro del Seudo Juan, de “Los Evangelios Apócrifos” de la biblioteca de Jorge Luis Borges; y el Evangelio de Judas, un comentario especializado publicado en una edición especial de la revista National Geographic, así como fragmentos del evangelio en cuestión comentados por el español Ignacio Ondargain. También incluye unos “anexos” con recopilaciones gnósticas de Nimrod de Rosario y Lupus Felis, sobre la otra historia de Lucifer. Es una versión de bolsillo que sorprenderá a los lectores más exigentes, ya que llenará un vacío cultural en cuanto a los fundamentos gnósticos que sostuvieron grandes movimientos heréticos perseguidos con extrema crueldad y sobre cuyos principios metafísicos y teológicos se ha echado un manto de confusión y ocultamiento. El creador del universo material sería un "dios" de segunda, imperfecto. Su creación estaría contaminada por una pasión pervertida hacía su propio reflejo, cuando flotaba sobre las aguas. La materia sería intrínsecamente perversa, e increada; es decir, no creada por él. La imagen de kristo según el evangelio de Judas, no seria la de un salvador, sino la de un LIBERADOR, que proviene de un mundo ajeno a esta creación, enviado por un VERDADERO DIOS INCOGNOSCIBLE para señalar a los hombres un camino hacia la liberación de esta prisión-cárcel donde el "creador" nos ha esclavizado.

El "creador" no sería el único responsable del encadenamiento de seres espirituales al animal-hombre; un grupo de "Eones" o "Arcontes" lo secundaría desde una esfera superior.
Estás eran parte de las afirmaciones de varios grupos tildados hasta ahora de "heréticos" por una casta sacerdotal que sería servil y lacaya, amparándose bajo el manto de la adoración incondicional a ese "dios-demonio", que se alimentaría del dolor humano. Por eso estás sectas heréticas fueron cruelmente perseguidas y casi exterminadas en varias cruzadas. Sin embargo la llama del ideal de liberación del mundo de las formas creadas ha trascendido en el tiempo, llegando hasta nuestros días, para que el hombre moderno considere su postura respecto a la desilusión del mundo y la infelicidad que tarde o temprano marcará su existencia. Este compendio es un tributo a los occitanos, los cataros y albigenses que nos legaron una gesta de Honor y Sangre, cuya persecución y exterminio inicio la era del oscurantismo en Europa.

Link de Descarga:




martes, 28 de junio de 2016

FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA HIPERBÓREA/PDF

Nimrod de Rosario/Autor
La Sabiduría Hiperbórea es algo muy serio, un conocimiento estratégico que en las manos de un hombre o mujer con predisposición gnóstica y nobleza, se convierte en una herramienta que permite alcanzar una orientación hacía el Origen de Todo, como jamás se ha dado a la humanidad en otro escenario ni en en otro momento histórico.

Este libro es una credencial, que insinuará a muchos a tratar de rectificar su escepticismo, y falta de voluntad, puesto que nos presenta a Nimrod de Rosario en su verdadera dimensión de Pontífice y Gran Iniciado, superioridad avalada por un conocimiento sobrehumano, digno del mayor de los respetos; invitando a los elegidos a considerar seriamente sus demás obras, entre ellas la "Novela Mágica" (El Misterio de Belicena Villca).

Aclaramos que este libro no ha sido editado físicamente por la Editorial de la Casa de Tharsis, ni lo será en un futuro, hasta que un Kairos de Honor así lo disponga. Esta versión en PDF de la Primera Parte de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea se publica en aras de la divulgación que la Editorial de la Casa de Tharsis promueve en señal de compromiso con los legatarios de la Obra de Nimrod de Rosario (Luis Felipe Moyano), la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina y todos los auténticos viryas del mundo.


Para ver la saga completa de los 14 Tomos de la Sabiduría Hiperbórea en vídeo
remitirse a: 

THE MYSTERY OF BELICENA VILLCA/PDF

Luis Felipe Moyano (Author)
The Mystery of Belicena Villca gives the truth sought to enter the blood mistery: "THE ORIGIN AND PERSISTENT PRISIONERS ARE OF THE SNAKE, YOU HAVE TO UNDERSTAND THE SNAKE WITH THE SYMBOL OF ORIGIN AND YOU'LL BE FREE AGAIN AT THE ORIGIN".

Reading this book has the virtue of taking in a process of psychological mutation, which works on you in an extraordinary way, placing it in contact with its origin in the real world of spirit. The magic of this novel is a bond with eternity and hapiness.


EL MISTERIO DE BELICENA VILLCA/PDF - EDICIÓN 2020

El Misterio de Belicena Villca, obra maestra del revisionismo histórico, sugiere al buscador de la verdad penetrar en el misterio de la sangre: " PERDISTE EL ORIGEN Y ERES PRISIONERO DE LA SERPIENTE, ENTONCES COMPRENDE A LA SERPIENTE Y SERAS NUEVAMENTE LIBRE EN EL ORIGEN",

Autor
Luis Felipe Moyano figurará en un futuro próximo como el hombre que abrió la puerta, a través del esfuerzo gnóstico más grande realizado por el hombre, dando nacimiento a este único género La Novela Mágica, cuya magia radica en volver a vincularnos con la eternidad y la felicidad perdida.

La Lectura del Misterio de Belicena Villca tiene la virtud de trasladarle en un proceso de mutación psicológica, que operará en usted de la forma mas extraordinaria, poniéndolo en contacto con su ORIGEN, EL MUNDO VERDADERO DEL ESPÍRITU. 

Luis Felipe Moyano, conocido actualmente en la Argentina, su país natal, como " Nimrod de Rosario", nació el 28 de octubre de 1946, poseedor al igual que su madre, de una voluntad inquebrantable, absorbió el contenido de mas de 5000 libros para escribir la obra que hoy tenemos el alto honor de presentarles.

El autor lo llevará en un viaje fantástico a través del tiempo y la historia, rememorando la "GUERRA ESENCIAL", CONTRA LAS POTENCIAS DE LA MATERIA.

https://view.joomag.com/el-misterio-de-belicena-villca/M0246618001521076061



Para acceder al vídeo libro remitirse a: Parte 1

Para acceder al vídeo libro remitirse a: Parte 2

lunes, 27 de junio de 2016

PROYECTO OVNIS 3 - EL ORIGEN EXTRATERRESTRE/PDF

Proyecto Ovnis 3 El Origen Extraterrestre es una obra ufologica que envuelve un fenómeno cultural a nivel mundial, impregnado de toda la Sabiduría Exoplanetaria de Luis Felipe Moyano, que nos conduce a una verdad contundente detrás del fenómeno ovni, que nos aparta totalmente de la información convencional y manipulada de investigadores superficiales  que hacen que se distorsione la temática para no  llegar al verdadero origen alienologico.

En mi amplia experiencia como escritora política, metapolitica y gnóstica jamas vislumbre la posibilidad de acoger estos temas ufologicos, pero fue hasta el 2012 que llego a  mis manos la difusión de Proyecto Ovnis en su primera parte y tuve la oportunidad de descubrir toda una gran conspiración que se filtra tanto metafisicamente como políticamente causando todo un desequilibrio social e individual, y lo mas aterrador que un ser alienigena es el que controla toda una matrix para alimentarse del sufrimiento humano.

Temas que desconocemos totalmente y evadimos como si no importasen, pero mientras somos indiferentes nuestro entorno es cada vez  mas insoportable, llegando a esas verdades se despierta en mi un interés intenso por continuar con el proyecto que inicia Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega el cual respaldo con dos fabulosos libros: La otra Cara de los Alienigenas y  La Base Antártica  haciendo de este informe ovnis el mas completo y revelador de todos los tiempos, regresando después de tres años con una segunda parte recargada que da como resultado mi viaje a Bolivia para incorporarme al equipo de Proyecto Ovnis e iniciar el desafió, produciendo una de las obras que dan forma a Proyecto Ovnis 3 El Origen Extraterrestre y La Batalla Final de Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega y lanzando también la Cineconferencia Internacional de Proyecto Ovnis 2, la mas reconocida a nivel mundial.

http://www.mediafire.com/file/twlddpagpq1tzkk/Proyecto_Ovnis_3.pdf/file
Link de Descarga:

EL LIBRO DE A-MORT/ PDF

El Libro de A-mort, es un ensayo gnóstico impregnado de los efluvios del misticismo hiperbóreo que caracteriza la obra de Nimrod de Rosario. La autora tuvo que enamorarse de un IDEAL para poder acceder a ese lenguaje velado, a ese A-MOR que pregonaban los caballeros occitanos en su afán de difundir el mensaje de Cristo a quién llamaban Lucibel, y que provocó la cruzada albigense contra ellos, de parte de una Iglesia Golen misógina y aberrada, que no puede ver mas que el mayor mal en la faz femenina de las deidades paganas.
Ante la falta de compromiso, ante la actitud lúdica de una mayoría de "viryas" que se dicen estudiosos de la Sabiduría Hiperbórea, este material, seguramente será visto con recelo, sin embargo, coincidiendo con la autora, solo la entrega completa a un ideal, sólo un enamoramiento absoluto hacia el héroe arquetípico, sólo una devoción inmaculada, pura y total hacia El-Ella, puede revelar al prisionero de la torre, la ANILLA, que lo conducirá, después de atravesar insondables profundidades no transitadas desde la gloriosa gesta del Führer, hacia la añorada libertad, la conquista del Vrill y por ende, hacia una muerte heroica, levantando los estandartes hiperbóreos, el símbolo del Origen, que marcará la frente del demiurgo, el gran engañador, el dios hebreo, insensato y tonto.

A poco para la batalla final que se avecina, ya con la presencia del Führer en la esfera de sentido del mundo, El Libro de A-mort, se constituye en un material único, honesto, inspirado en su sencillez que toca, por irónico y paradójico que parezca, los lenguajes más oblicuos que pueden acercarnos hacia las pautas significativas del misterio más profundo del encadenamiento espiritual, LA RELACIÓN MASCULINO FEMENINA EN EL MARCO DE UNA ESTRATEGIA DE LIBERACIÓN.
El Libro de Amor-t El Libro de A-mort

LA LATINOAMÉRICA DEL FÜHRER - PDF

Andrea Victoria Cano (Autor)
“La Latinoamérica del Führer”, representa el retorno de Andrea Victoria Cano, una de las pocas escritoras revisionistas que existen en el planeta. Vuelve después de casi 5 años con una nueva obra que es la continuación de “Movimiento Integralista Americano”. 

El lector que gusta de acceder a información y conocimientos alternativos que jamás van a salir en libros o textos convencionales del sistema imperante, verá sus expectativas ampliamente colmadas, ya que el libro nos lleva por un viaje al tiempo de aquella Sur América impregnada de los efluvios místicos de la Alemania Nacional Socialista. El sistema nos ha escondido todo un universo de situaciones, hechos históricos, culturales, que acontecieron en tierras americanas y que tuvieron como protagonistas a hispanoaméricanos relevantes por su lucidez política, valores y nobleza, que se comprometieron con el pensamiento político y la Weltaschaung del Führer.

Con estos temas se tendrán conceptos muy contundentes y relevantes que se desconocían y como resultado la apropiación de su cultura como nuestra. El legado ancestral del que hemos estado impregnados siempre a través de su tecnología, su capacidad administrativa, su disciplina operacional, ética laboral y su honor y lealtad que lamentablemente escasea en nuestros tiempos, además de su esoterismo que les envolvió haciendo de ellos una sociedad superior y espiritual. Con lo que quedará demostrado que la Alemania NAZI NO FUE en verdad lo que nos quieren hacer creer y más bien fue, es y será la luz del mundo.

De un tiempo a esta parte, Andrea, se ha convertido en un referente muy importante del Movimiento Veganista Emergente; fue una de pocos que dio la cara valientemente por Nosotros, Ella es una de los pocos que brilla característicamente inspirando a cientos de nosotros, tal vez a miles, que reconocemos su valor y su belleza de dama hiperbórea por su nobleza y condición. Celebramos pues este resurgimiento en aras de todo lo que nos falta por concretar; la emergencia de Belicena Villca es nuestro desafío, y este libro demuestra fehacientemente la importancia de su difusión.
Link de Descarga: